Vestidos de terciopelo
Enhorabuena si estas buscando vestidos de terciopelo tienes buen gusto y además los tienes bien puestos, porque aunque el terciopelo es de las telas más usadas para confeccionar vestidos no es de las más fáciles de combinar. Seguramente esa es una de las cualidades más formidables de este tejido ya que nos aporta un toque de elegancia y exquisitez.
¿Por qué los vestidos de terciopelo nunca pasan de moda?
Es junto a la seda una de las telas más chic y exclusivas desde los siglos de los siglos. Tener un vestido de terciopelo oscuro debería ser obligatorio para todos los armarios y vestidores que existen en el mundo. Es una prenda que nunca, jamás, pasará de moda, ya que es el vestido ideal para cenas y sobre todo si son de etiqueta o queremos ir simplemente rompedoras y elegantes.
Ya los sabía la princesa Diana de Gales una fan acérrima del terciopelo, a ella la pudimos ver en numerosas ocasiones con prendas de terciopelos, sobre todo vestidos combinados con encajes y las mejores joyas. Aunque el vestido de terciopelo puede ser corto o largo, con mangas o sin ellas, el que a todas nos viene a la cabeza es el estupendo vestido negro de caída sinuosa y con una buena abertura para enseñar pierna, con mangas largas y no demasiado escote, todo ello paseando por la alfombra roja de Hollywood, ese es el vestido de terciopelo más famoso de todos los tiempos.