Perchas de terciopleo

Estas perchas de terciopelo van a revolucionar tu armario igual que lo han hecho las cortinas de terciopelo en tu salón, nunca más vas a comprar una percha de plástico o madera  y te vamos a explicar por qué .

Tu ropa pasa la mayor parte del tiempo en perchas así que son elementos importantes donde ser exigentes a la hora de decidir dónde vas  colgar tu ropa. Perchas  antideslizantes – cualidad que aporta nuestras apreciadas telas de terciopelo – no tendrás más ropa arrugada por el suelo. Con gancho giratorio de 360º, olvídate de coger mal la percha para meterla en la barra para colgar, si no lo has acertado solo tendrás que girar el gancho. Ahorra espacio con su perfil fino de terciopelo y unifica el estilo de tu closet, basta ya de esas horribles perchas gordas de madera. Olvídate de las marcas y arrugas el suave terciopelo evitará esas marcas que dejan otras perchas en mitad de nuestras prendas. No dudes más y pásate a las perchas de terciopelo, además de útiles son elegantes.

 
 

Comprar las perchas en el formato que mejor se adapte

Una percha es un elemento indispensable y lo mejor es que en nuestra tienda online te las ofrecemos en paquetes de 30, 50, 100 unidades y en gran variedad de colores para combinar con cualquier estilo y tono de armario. Y también con diferentes tamaños ya que la ropa de los más pequeños de la casa merecen el mismo trato aterciopelado que el resto.

Tipos de perchas antideslizantes:

  • Con pinzas para aprovechar al máximo el espacio y poder colgar tus faldas de terciopelo , pantalones de terciopelo o vestidos de terciopelo ya conjuntadas  con un blazer o americana de terciopelo. Además las perchas con pinza llevan un recubrimiento de plástico en la base de éstas para no dejar marca ni arrugar tu ropa y encontrar siempre la prenda perfecta para vestirte. Sacan el máximo rendimiento pudiendo colgar varias prendas en una misma percha.
  • Con barrita para colgar corbatas, a parte de su suave tacto en estas perchas encontrarás un espacio dónde colgar tus corbatas, es esa barrita que esta debajo del gancho y además al ser de terciopelo no se resbalarán y las encontraras siempre acompañadas de la camisa que elijas.
  • Para abrigos y chaquetas de terciopelo aunque son las más simples porque solo nos brindan la opción de colgar solo una prenda no se puede negar que dan un fantástico uso sobre todo para armarios recibidores y colgadores donde dejamos nuestros abrigos y chaquetas, también es un manera de no sobrecargar las perchas, cada oveja con su pareja.
  • Para trajes de terciopelo, en ellas podremos colgar los pantalones y la americana sin miedo a que se deslice sean de la tela que sean, además de guardarlo juntos los tendremos bien acomodados y sin ninguna arruga gracias al terciopelo.

Perchas de terciopelo para un armario de anuncio

Combina varios tipos de perchas del mismo color de terciopelo para generar orden visual y optimizar tu armario además de darle un toque perfecto y sofisticado, olvídate de ese armario con perchas de mil tipos de tamaños y colores que además verlo da dolor de cabeza. Con este conjunto tu armario estará organizado, combinado y sin ropa perdida por el fondo, dará gusto verlo