Botas de terciopelo

Las reinas de las botas por excelencia y sin ninguna duda son las botas de terciopelo negro, de caña más o menos alta con más o menos tacón, pero si o si necesitas unas botas de terciopelo en tu zapatero.

Usos de las botas de terciopelo

Nos valen para día y noche, aunque lo que hay que reconocer que cuando más lucen las botas de terciopelo es con un buen vestido de cóctel en un lugar glamoroso, ellas serán las encargadas de que todas las miradas se centren en tu look. Sabes perfectamente que hablamos de unas botas de tacón alto con una caña por encima de la rodilla.

 

Existen gran cantidad de tipos de botas y botines de terciopelo, lo más importante es que se adapten a tu personalidad y a tu look, con mucho o poco tacón con mucha o poca caña da igual, ellas se encargarán de equilibrar tu esplendido modelito.

Para el día y un evento poco formal recomendamos combinarlas por ejemplo con unos jeans y una americana prestando especial atención a los complementos, si la americana la vas a llevar arremangada una buena pulsera o varias de plata serán una gran opción. La americana puede ser también de terciopelo ya que hará que tu estilo quede más equilibrado a nivel texturas.

Para el día a día, las botas planas de terciopelo del color que quieras con borreguito por dentro serán tus mejores amigas en los largos meses de invierno, son súper cómodas y practicas para ir a trabajar o a estudiar. El terciopelo siempre va a dar un toque elegante a tu look aunque sea el más cómodo y práctico del mundo.

Para eventos nocturnos recomendamos combinar las botas de terciopelo con vestidos no importa el largo eso ya dependerá de tu gusto y atrevimiento o faldas, consulta en nuestra web los tipos de faldas de terciopelo que mejor encaja en tus preferencias.